NUESTRA VISION DEL PLANETA

Vivimos en un mundo rápido, cargado de rutinas y agitaciones, por lo que algunos en nuestro tiempo libre queremos relajarnos y disfrutar de unas horas en contacto con la naturaleza. 

Tomando en cuenta  los cientos de parajes naturales de fácil acceso que tenemos en Costa Rica y el creciente  auge en actividades y deportes al aire libre, visualizamos la necesidad de ropa adecuada para el trópico, pagando un precio justo.  Así nació Tropics Wear.

Nuestro “Karma” se basa en disfrutar al máximo de la naturaleza, respetándola y conservándola. Un estilo de vida saludable y deportivo, incentivando a otros a aprender a disfrutarla  y conocer de nuestros recursos más valiosos…Nuestros Bosques.

Viajar es aprender, y si se hace con la ropa adecuada, se obtendrá una experiencia completa. Nos enorgullece escribir que nuestra ropa es hecha en Costa Rica por manos costarricenses, madres jefas de hogar…filosofía que queremos seguir manteniendo.

Nuestro objetivo no es llegar a ser una empresa de grandes proporciones, sino mas bien seguir con un producto de calidad, exclusivo y siempre muy artesanal.  En cada prenda TROPICS WEAR va lo mejor de cada colaborador de nuestra organización y esperamos que ese esfuerzo sea palpado por nuestros clientes en armonía con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Tropics Adventure Wear

Ropa Costarricense Dry Fit hecha para la aventura

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.





Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)